Descargar EBOOK En pol ja no fa servir el orinal autor LIESBET SLEGERS gratis online


Descargar EBOOK En pol ja no fa servir el orinal autor LIESBET SLEGERS gratis online Título Del Libro: En pol ja no fa servir el orinal
ISBN 13: 9788447911240
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El autor del libro: LIESBET SLEGERS
El editor: BAULA
El tamaño del archivo: 3.48 Mb

Read full description of the books:



Con las palabras y los ojos de un niño, el pequeño Pol explica sus primeros pasos por el mundo: la escuela, en casa de su prima ... ia tot arreu trobarà amics. y en todas partes encontrará amigos. Tant els elements gràfics com els textuals estan pensats per a provocar una sensació de proximitat i afecte en el nen. Tanto los elementos gráficos como los textuales están pensados para provocar una sensación de proximidad y afecto en el niño. D’una banda, l’escriptura en primera persona amb un llenguatge molt senzill i frases curtes i ordenades; de l’altra, un dibuix caracteritzat per unes línies arrodonides i una il·lustració en tons suaus, molt narrativa, que permetrà als infants seguir la història també quan estiguin sols, sense el suport de l’adult. Por un lado, la escritura en primera persona con un lenguaje muy sencillo y frases cortas y ordenadas; por otro, un dibujo caracterizado por unas líneas redondeadas y una ilustración en tonos suaves, muy narrativa, que permitirá a los niños seguir la historia también cuando estén solos, sin el apoyo del adulto. Llibres pensats per als més petits, amb pàgines rentables i vores arrodonides. Libros pensados para los más pequeños, con páginas lavables y bordes redondeados.


El autor es LIESBET SLEGERS escribió un interesante libro titulado En pol ja no fa servir el orinal. El libro de la publicó la editorial BAULA, y en este momento por el libro de En pol ja no fa servir el orinal PDF ISBN (9788447911240) es necesario pagar 9.20 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro En pol ja no fa servir el orinal EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor LIESBET SLEGERS, que te pueden gustar, igual que el libro de En pol ja no fa servir el orinal EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de En pol ja no fa servir el orinal EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF En pol ja no fa servir el orinal PDF
Descargar en EPUB En pol ja no fa servir el orinal EPUB
Descargar en DOC En pol ja no fa servir el orinal DOC
Descargar en TXT En pol ja no fa servir el orinal TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro En pol ja no fa servir el orinal


Lucas

Fácil de leer, fácil se entiende!!!

Aitor

Tienes tiempo libre? Me he ahorrado para Usted. No desperdicies viviendo en este libro!!!

Lucia

Polémico libro!!!

Ivan

Genial el libro! super! Ha gustado mucho!

Natalia

Interesante libro, en el que se dice más de lo que puede caber




Añadir comentario




Descargar EBOOK En pol ja no fa servir el orinal autor LIESBET SLEGERS gratis online

PDF: en-pol-ja-no-fa-servir-el-orinal.pdf En pol ja no fa servir el orinal PDF
EPUB: en-pol-ja-no-fa-servir-el-orinal.epub En pol ja no fa servir el orinal EPUB
DOC: en-pol-ja-no-fa-servir-el-orinal.doc En pol ja no fa servir el orinal DOC
TXT: en-pol-ja-no-fa-servir-el-orinal.txt En pol ja no fa servir el orinal TXT